Agricultura

Interagrovial suma una nueva marca para representar en Uruguay

Deere adquiere fabricante de pulverizadoras y plantadoras PLA y como todas las marcas de la compañía, en Uruguay será representada por Interagrovial SA.

 

 

Deere & Company ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de PLA, una compañía privada que fabrica pulverizadoras, sembradoras y productos especializados para la agricultura. PLA está basada en Argentina, con instalaciones de producción en Las Rosas, Argentina, y Canoas, Brasil.

“La adquisición de PLA refuerza el compromiso de John Deere con sus clientes ya que continuamos proveyendo equipos, tecnología y servicios innovadores y rentables para mejorar su productividad”, dijo John May, Presidente de Soluciones Agrícolas y Director de Información de John Deere.

En el marco de esta adquisición, Interagrovial como único Distribuidor John Deere en Uruguay es nombrado también representante de PLA. Esto demuestra una vez más el apoyo, respaldo y confianza que Deere vuelca en Interagrovial para seguir creciendo y brindando soluciones a los clientes y al mercado Uruguayo. Somos de esta manera el único Distribuidor en adquirir la representación de todas las marcas que John Deere incorporó en todas sus divisiones de negocio.

A partir de ahora, Interagrovial queda habilitado para comercializar repuestos y servicio dando soporte y respaldo a todos los clientes que PLA tiene en Uruguay.

PLA, fundada en 1975, fue la primera compañía en fabricar pulverizadoras autopropulsadas en Latinoamérica y desde entonces, ha aportado soluciones innovadoras a sus clientes. La compañía tiene aproximadamente 450 empleados y actualmente comercializa sus productos en cuatro continentes.

Deere & Company (www.JohnDeere.com) es una empresa líder mundial que suministra productos y servicios de avanzada, y está comprometida con el éxito de los clientes que están unidos a la tierra: aquellos que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra, o construyen sobre ella, con el objetivo de satisfacer la necesidad cada vez mayor de alimentos, combustible, alojamiento e infraestructura a nivel mundial. Desde 1837, John Deere ha brindado productos innovadores de calidad superior creados a partir de una tradición de integridad.

Rurales EL PAIS