Publicidad

Interagrovial suma una nueva marca para representar en Uruguay

Deere adquiere fabricante de pulverizadoras y plantadoras PLA y como todas las marcas de la compañía, en Uruguay será representada por Interagrovial SA.

isa-pla.jpg

 

 

Deere & Company ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de PLA, una compañía privada que fabrica pulverizadoras, sembradoras y productos especializados para la agricultura. PLA está basada en Argentina, con instalaciones de producción en Las Rosas, Argentina, y Canoas, Brasil.

“La adquisición de PLA refuerza el compromiso de John Deere con sus clientes ya que continuamos proveyendo equipos, tecnología y servicios innovadores y rentables para mejorar su productividad”, dijo John May, Presidente de Soluciones Agrícolas y Director de Información de John Deere.

En el marco de esta adquisición, Interagrovial como único Distribuidor John Deere en Uruguay es nombrado también representante de PLA. Esto demuestra una vez más el apoyo, respaldo y confianza que Deere vuelca en Interagrovial para seguir creciendo y brindando soluciones a los clientes y al mercado Uruguayo. Somos de esta manera el único Distribuidor en adquirir la representación de todas las marcas que John Deere incorporó en todas sus divisiones de negocio.

A partir de ahora, Interagrovial queda habilitado para comercializar repuestos y servicio dando soporte y respaldo a todos los clientes que PLA tiene en Uruguay.

PLA, fundada en 1975, fue la primera compañía en fabricar pulverizadoras autopropulsadas en Latinoamérica y desde entonces, ha aportado soluciones innovadoras a sus clientes. La compañía tiene aproximadamente 450 empleados y actualmente comercializa sus productos en cuatro continentes.

Deere & Company (www.JohnDeere.com) es una empresa líder mundial que suministra productos y servicios de avanzada, y está comprometida con el éxito de los clientes que están unidos a la tierra: aquellos que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra, o construyen sobre ella, con el objetivo de satisfacer la necesidad cada vez mayor de alimentos, combustible, alojamiento e infraestructura a nivel mundial. Desde 1837, John Deere ha brindado productos innovadores de calidad superior creados a partir de una tradición de integridad.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
En setiembre de este año el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) dio un paso histórico para el país, ya que hizo el primer envío de semillas uruguayas para conservación a la Bóveda Global de Semillas de Svalbard
Nuevamente se firmó acuerdo entre partes, protegiendo al productor de granizo, incendio, resiembra y viento
Se esperan unas 159.700 hectáreas a nivel país, casi 4.000 menos que la última campaña
Con diversas actividades a lo largo de todo el día, se desarrolla este importante evento en Punta del Este
La fortaleza del dólar, ante los intentos para controlar la inflación global, pesan sobre los commodities agrícolas
El director de ADP dijo que el mundo demanda más aceite para sustituir el combustible y la canola, por ello y por el valor por tonelada va a defender al productor. Valoró tener 5 cultivos cada 3 años en las chacras y dijo que espera una expansión en soja, pero "evitar los errores es cada vez más fundamental". Guigou expresó que tal vez no veamos un crecimiento explosivo en área para todos los granos, pero sí en intensificación", y manifestó que hay que en Uruguay "hay que usar el agua en tiempo real, y la mejor forma es tener siempre algo creciendo en el suelo".
Trigo y cebada conservan muy buen potencial, parte de la canola está más comprometida
Gabriel Carballal aseguró que los cultivos están bien, pero faltos de agua
El año pasado una hectárea de soja promedio con renta en la zona este rondaba los USD 700 y hoy cuesta algo más de USD 800
Dicotomía en ciclo del nutriente obliga a buscar soluciones
Se presentó el plan de comunicación para el próximo año

Publicidad

Publicidad