Zafra de toros

Los remates de hoy martes

En Florida. Desde la hora 14, en el local de la Asociación Rural de Florida, a cargo de escritorios Aramburu y Zambrano, se ofrecerán Brangus de “Vertiente del Águila”: 30 toros de 2 y 3 años, 8 vacas y 8 vaquillonas de plantel; Braford de “La Perdiz”: 10 vaquillonas de elite preñadas, 5 terneras Elite y 40 terneras tatuadas, además de 4 yeguas Criollas de pedigree. Y los Angus de “Los Moros”: 15 toros de 2 y 3 años PI y 22 vaquillonas SA de 2 años. El remate se transmitirá en vivo por la señal CampoTV.

En Durazno. En el local “Santa Bernardina” de la Sociedad Rural de Durazno, se realizará el sexto remate anual de los Braford de Agropecuaria “El Telégrafo” de la familia PI. Con negocios a cargo de escritorio Ramos y García Negocios Rurales, se ofrecerán 28 toros de 2 años y además 72 vaquillonas de plantel y generales tatuadas.

En Artigas. Los escritorios Mario Sotto y Roberto Bertsch llevarán a cabo el 5º remate anual de los Brangus colorados de la cabaña San Carlos, en el local “Chiflero”, de la Asociación Agropecuaria de Artigas, con 30 toros .

Rurales EL PAIS