Zafra de toros

Estos son los remates de hoy viernes

En Durazno. En el local de la Rural, desde la hora 14, cabaña “El Paraíso” de Bordaberry realizará su remate anual. La oferta será de 60 toros Hereford y Polled Hereford y 60 vaquillonas servidas. Rematan Andrade Rodríguez y Megaagro.

En Artigas. En el propio establecimiento, cabaña “Macedo” realizará su 4º remate Angus y Brangus. Desde la hora 17 escritorios Roberto Bertsch y Gastón Araujo ofrecerán 1.000 vacunos, entrando 70 toros Angus y 18 toros Brangus. En vivo por CampoTV.

En Guichón. Cabaña “La Acacia” de Octavio A. Martigani y familia ofrecerá, desde la hora 15,30 en el local de la Liga del Trabajo de Guichón 48 toros Angus , entrando 3 toros planteleros, 45 toros PI, además: 20 vientres PI y 40 vaquillonas SA. Remata Indarte y Cía. Transmite CampoTV web.

En Tupambaé. En el propio establecimiento, ruta 7, km. 301, se realizará el remate Hereford de cabaña “Tupambaé” del Dr. Alejandro Costa. A cargo de Zambrano se ofrecerán 40 toros Hereford y Polled Hereford y 80 vaquillonas H y HS.

En Minas. Juan Carlos Martínez y Escritorio Dutra ofrecerán 60 toros y 100 vientres, en “Cuchilla de Silvera”, de “Santa Magdalena”, “Doña Elisa” y “Las Flores” y “Guazubirá”.

En Treinta y Tres. En ruta 8, Km. 290, será el remate Angus de “San José del Yerbal” de José Armentano e hijos. La oferta es de 35 toros 2 años PI y PC, entrando 2 planteleros, y 50 vientres Red Angus. Remata Vidiella y Cía.

En Melo. Federico Rodríguez Dos Santos realizará hoy viernes los remates Base Hereford y Zona Angus en el local “Conventos” de la Agropecuaria de Cerro Largo. Se ofrecerán 700 vacunos, entrando 40 toros de ambas razas. Además 40 yeguarizos.

En Tacuarembó. En la Rural, Marrero Ltda. y Nicolich & Cía. realizarán la “Vuelta al Pago” de “Santa María del Yaguarí” de Zerbino Stajano. La oferta es de 30 vaquillonas y 40 toros Polled Hereford y Angus.

Rurales EL PAIS