Sin categoría

Se espera una semana con condiciones de buen tiempo

Para el miércoles se prevén lluvias y tormentas generalizadas. 

Sol en el campo. Foto: Carve.

La semana se perfila para continuar con buen tiempo, al igual que el fin de semana anterior, con promedios de temperaturas que rondarán entre 20°c a 28°c en diferentes puntos del país.

El analista meteorológico, José María Rodríguez, dijo que durante el martes se espera una jornada con cielo cubierto pero sin lluvias. Las temperaturas previstas alcanzarán los 25°c al Sur y 28°c al Norte el río Negro.  

El miércoles será el único día de inestabilidad. El experto explicó que “desde la madrugada se va a presentar un aumento de la humedad” y “es probable que a lo largo de la jornada se desarrollen lluvias y tormentas”. Agregó que si bien todo el territorio contará con la presencia de precipitaciones, “las zonas Norte, Noreste y Este tendrán los registros más importantes”.

Sin embargo, Rodríguez anunció que para el jueves se prevé una mejora rápida del tiempo acompañado de bajas temperaturas. El experto dijo que la estabilidad climática seguirá el viernes y en buena parte del sábado y domingo en todo el territorio uruguayo.

Escuche a José María Rodríguez:  

Rurales EL PAIS