Sin categoría

El remate de hoy viernes

En Tacuarembó.

A la hora 15, en “Don Tito”, Valdez y Cía rematará la “Genética con Marca Registrada”. De Sociedad Ganadera San Salvador, en su único remate, serán 28 vaquillonas 2 años, 40 toros PI, 2 años, incluye planteleros y el 50% de la elección de un macho de la generación 2015, a elegir en la estancia en abril 2016 previo al Congreso Mundial, “única oportunidad en Uruguay. De Frigorífico Modelo: 52 toros Angus PI y SA, destacando 8 planteleros. Además 35 vaquillonas SA sin servicio, 20 vientres 2 años PI, entrando 3 terneras planteleras de la alianza comercial Rubeta-Modelo. Remata Valdez y Cía., administra Banco Santander, con plazo de 180 días libres y 6% descuento por contado y con “Va Mïa” (preoferta de Valdez), un 5 % descuento adicional. Transmite en vivo CampoTV.

En Treinta y Tres.

En el local de la Sociedad Fomento se realizará el remate de los Aberdeen Angus de cabaña “Los Tilos” de Ingrid Ahling Schaub. A cargo de escritorios Zambrano & Cía. y Oscar Gambetta Negocios Rurales se ofrecerán, 55 toros negros y colorados, pedigree y puros por cruza. Además, 80 vientres preñadas y vacíos, negros y colorados. Administra BROU con 180 días libres para toros y 90 días libres para vientres. Los descuentos serán de 8% por compra de más de 10 toros, 4% por pago contado y 4% por comprador frecuente (al menos 3 toros en los últimos 5 años). Habrá flete gratis para toros. Va en vivo por CampoTV.

En Florida.

En el local de la Asociación Rural de Florida, remata cabaña “Loma Azul” de Federico Rubio S.G. A cargo de Romualdo Rodríguez se, entrando 60 toros mochos y astados. Además saldrán a venta 12 toros Limousin, mayoría mochos. También, como es tradicional la cabaña de Rubio ofrecerá vientres: serán 120 vaquillonas HS y MH y 20 vaquillonas pedigree generación 2013. Como cabaña invitada estará “El Gualicho” de Peñagaricano, con una oferta de 12 toros Aberdeen Angus, negros y colorados.

En Tacuarembó.

En la Asociación Rural de Tacuarembó, Mario Sotto y Andrés Puig, realizan el remate anual de cabaña “La Yibuza”, con administración de Scotiabank. Serán 44 toros Brangus, 8 Brahman y 60 vaquillonas. Plazo 180 días libres.

Rurales EL PAIS