Caballos / Remates

Zambrano rematará 39 caballos Árabes de “Haras Los Palmares”

Mañana miércoles, en Cecade y por CampoTV, con BROU y hasta en 18 cuotas con VISA.

En lo que representa una gran oportunidad para todos los criadores, mañana miércoles se concretará la venta especial de caballos Árabes de Haras Los Palmares, de Carlos Roizner y Christiane Packwitz.

Desde la hora 19, en el local “Cecade” (detrás del Carrasco Polo, en Montevideo”), se ofrecerá, con negocios a cargo de escritorio Zambrano & Cía., la genética ganadora de Estados Unidos, Brasil y Uruguay.

“Es muy buena oferta teniendo en cuenta que se incluirán caballos importados, prontos para competir, ganadores de la Expo Prado y caballos como para criar y andar”, dijo Alejandro Zambrano Zerbino.

Basta mencionar, agregó Zambrano, que saldrá a venta “Krayon Sams”, padrillo domado, importado de Brasil, con excelente conformación, muy buen hueso y temperamento lo que lo hacen recomendable para el uso en programas de cría que tengan como destino el enduro y/o Halter. Este ejemplar fue Reservado Campeón Nacional Brasilero Potro Joven en el año 2006. Luego se importó a Uruguay donde obtuvo el título de Campeón Padrillo en el Prado en otoño 2008 y nuevamente fue Campeón Padrillo en el Show de Primavera 2009. “Krayon es padre de HLP Exquisita Bella que fuera distinguida como la mejor hembra Árabe del Uruguay en al año 2010 y mejor animal sin distinción de sexo 2010.

LA OFERTA. Serán 14 yeguas adultas con cría, incluyendo ejemplares importados de Brasil, preñadas por grandes padrillos.

Por otra parte se venderán 4 potrancas de 2 años y 10 potrancas de un año, de las más reconocidas combinaciones de sangres, nacidas en Haras Los Palmares.

También se ofrecerán, además de Krayon Sams, 1 padrillo de 2 años y 6 potrancos enteros, de un año, ideales para comenzar en la cría o mejorar el nivel de cualquier Haras.

Y 3 machos castrados, domados y recomendados para Enduro.

FINANCIACIÓN. La administración estará a cargo del Banco de la República, concretándose la venta en 12 cuotas en dólares, pudiendo los compradores optar por hasta 18 cuotas a través de Tarjeta de Crédito VISA.

El descuento por pago contado será de 9%

El remate se emitirá en vivo a través de CampoTV.

PROMOCIÓN. El Ing. Carlos Roizner, afirmó que como forma de poner un ingrediente “tendremos la promoción que a cada comprador le realizaremos descuentos especiales en “Chacras Los Palmares”, en Punta de Este, y así poder cumplir el sueño de vivir en el paraíso”. Por ello consideró que, la de mañana, “es una oportunidad de inversión”.

Rurales EL PAIS