Caballos / Remates

Walter Hugo Abelenda rematará 45 Árabes de Haras Blue Heaven este sábado

Escritorio Walter Hugo Abelenda realizará este sábado, día de San Cono, el remate de Haras Blue Heaven de Pablo Lucini.

En la Rural del Prado y por CampoTV, con el Scotiabank. Foto: Pablo D. Mestre

Desde el mediodía en el local de la Rural del Prado, se ofrecerán 45 productos, entrando generación 2015 y 2016, incluyendo yeguas por reducción de plantel y caballos mansos de andar.
Hablar de Haras Blue Heaven es hacerlo de uno de los mejores de la región, con los mejores pedigree del mundo”, afirmó Joaquín Abelenda Roca. Destacó “la selección de muy buenas líneas de Halter y Enduro”.
Se hará una reducción de plantel, entrando 12 yeguas madres, preñadas y algunas preñadas y paridas, 13 potrancas de muy buena calidad, para Halter o enduro, 13 potros machos y 6 caballos de andar prontos de doma, para andar o para competir.
Pablo Lucini destacó que se ofrecerán hijos de padrillos destacados como Cover, JJ Galeano, BH Plateado, JJ Fuego Sureño, entre otros.
“Hay una mezcla de pedigree que se llegó a una buena combinación para deporte, con caballos morfológicamente lindos, fuertes y de buena alzada”, dijo Lucini.
La administración será del Scotiabank, en cuyo nombre el Ing. Agr. Mauro Besio Costanzo dijo que se venderá en 12 cuotas sin interés, con descuento del 6% por contado. O con 6 meses libres, renovables a otros 6 meses.
Transmite en vivo CampoTV por TV y web.

Rurales EL PAIS