Expo Prado / Remates

Valdez y Cía. realizará un remate virtual, hoy miércoles, desde Expo Prado

“En la continua búsqueda por hacer cosas diferentes, la nueva edición de nuestro remate de Valdez TV, la realizaremos hoy miércoles, desde La Peña de Valdez en la Expo Prado, donde el campo viene a la ciudad”, afirmó Pablo Camilo Valdez Pasturino.

Pablo Valdez rodeado por integrantes del HSBC. Foto: Ariel Colmegna.

Explicó que serán 3.206 cabezas, “vamos a innovar, nos consideramos gente de campo y nos adherimos al slogan de el campo en la ciudad”.

Acompañado por Juan Pablo Falcón y Juan Pablo Gutiérrez, del HSBC, “aliado de Valdez TV en este emprendimiento”, Pablo Valdez dijo que la actividad comenzará “inmediatamente después de la jura de Hereford”, mencionando que se trata de una oferta de “muy buenos ganados de reconocida calidad, clase y genética”.

Juan Pablo Gutiérrez afirmó que “vamos a estar haciendo negocios, que es lo que nos gusta hacer, con toda la trayectoria de Valdez y Cía., algo muy novedoso en la Expo Prado, administrando un remate virtual con tasa preferencial, de 30 días a partir del día del remate, a través del Aval Ganadero”. Valdez destacó que la tasa será del 5,5%, “lo que nos halaga mucho”. Una promoción amplia y generalizada para todos los que lo soliciten para este remate. “El plazo es por 30 días para que podamos procesar esta promoción y el plazo de financiación posterior que puede llegar hasta un año”, dijo el gerente bancario.

Por su parte Juan Pablo Falcón explicó que para acceder al Aval Ganadero, hasta US$ 75.000, se necesita el último balance, declaración jurada de Dicose, estado de responsabilidad, certificados vigentes de BPS y DGI.

Finalmente Pablo Valdez informó que los lotes son en su mayoría del norte y centro del país, “como siempre nos acompañan clientes destacados como Frigorífico Modelo con novillos tanto de La Palma como de Caraguatá”. Además dijo que “vienen muy buenos ganados, muchos vientres anticipando lo que será la gran zafra de toros que se avecina”.

La oferta será de 3.206 vacunos, entrando: 585 terneros, 620 terneras, 1.076 vaquillonas, 291 vacas de invernar, 291 novillos, 277 vacas y vaquillonas preñadas y 66 piezas de cría.

 

Rurales EL PAIS