Lechería / Remates

Un gran remate de Holando hicieron Indarte y Urchitano

Ni el diluvio de lluvia y viento impidió la venta total.

20160226144244

Remataron Indarte y Cía. y Urchitano.

Pablo D. Mestre.
No aflojaron ni abajo del agua… El diluvio que cayó durante gran parte de la jornada, no impidió el éxito del remate liquidación total del tambo “El Curupi” de Gonzalo Mendoza.
A cargo de escritorios Indarte y Cía. y Ruben Urchitano se dispersó la totalidad de la oferta de Holando, así como la maquinaria agrícola.
En presencia de mucha cantidad de gente que desafió las condiciones climáticas adversas, que incluso obligaron a parar en la mitad de la jornada por 40 minutos el remate, se registraron ventas totales, operando compradores de Salto, Treinta y Tres, Paysandú, Río Negro, Colonia, Florida, San José y Soriano.
Algunos de los valores, expresados en dólares, fueron: vacas y vaquillonas próximas: 900, 700 y 810; vacas en ordeñe preñadas: 810, 600 y 740; vaquillonas: 480; terneras: 450, 380 y 420.
“Vino gente de lugares muy lejanos a Young, como Artigas, Salto e incluso desde Treinta y Tres”, afirmó el Ing. Agr. Gonzalo Indarte Gianoni. Y destacó que todos compraron, “lo que demuestra el interés por la interesante oferta de Gonzalo Mendoza”.
El director de Indarte y Cía. afirmó que se vendió todo, pero además “la oferta estuvo muy repartida y con varios interesados por las vacas en producción por lo que en general fue una muy buena subasta para el momento”.
Además el mercado para las categorías jóvenes llevó al Ing. Indarte Gianoni a decir que “demuestra que pese a las adversidades, el productor sigue apostando al rubro y es buena cosa”. Claro, es que más allá de todo, el remate demostró que no aflojan ni abajo del agua…

Rurales EL PAIS