Expo Prado / Remates

Pantalla Uruguay vende en la Expo Prado 1.700 vientres seleccionados

Mañana miércoles, a la hora 19, Pantalla Uruguay concretará el segundo remate de vientres seleccionados en el marco de la Expo Prado. Desde el Galpón número 5 de la muestra, como siempre con administración del Banco Itaú, se ofrecerán 1.700 vientres seleccionados de las principales razas que seleccionan en el país.

pantalla Uruguay

En Galpón 5, remata Pantalla Uruguay, con banco Itaú. Foto: Ariel Colmegna.

LA OFERTA. Estará integrada por 635 terneras, 249 vaquillonas de 1 a 2 años, 183 vaquillonas de 2 a 3 años, 86 vacas de cría, 383 vientres preñados, 104 piezas de cría y 31 vientres de pedigree
Como en cada uno de los remates de Pantalla Uruguay, los interesados podrán hacer Pre Ofertas en la web y de esa forma si concretan la compra ahorrar 17% en los gastos.
El comprador podrá operar con cheques de la industria frigorífica, sin costo financiero (previa consulta) y también financiar a 90 días las compras, a través del Banco Itaú, o hasta en 12 meses utilizando el Programa Ganadero Itaú. Como siempre el vendedor cobra al contado, sin costo financiero.
Según explicaron los organizadores, la certificación de los lotes fue realizada en forma independiente por Estudio 3000, cuya labor cuenta con la certificación ISO 9001 2008 por SGS.
Se podrán realizar las compras a través de la línea colectiva telefónica: 23365947, con 10 líneas y sus respectivos captores, o por los teléfonos celulares de los miembros de los escritorios de Pantalla Uruguay.
Además, ya se pueden ver los lotes, y realizar las Pre Ofertas de los lotes en las páginas web tanto de Pantalla Uruguay, como en la de Estudio 3000.

Rurales EL PAIS