Remates / Zafra de toros

Pagés remata mañana jueves Hereford y Angus de San Gregorio

Escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales realizará, mañana jueves, su clásica feria mensual en el local “Rural de Dolores”. La actividad, que comienza a la hora 14 en punto, tendrá el ingrediente especial de realizarse simultáneamente con el clásico remate anual de los Polled Hereford y Angus de cabaña “San Gregorio Ganadera”.

Imagen PAGÉS

Mañana jueves, remata Carlos Pagés Pineda y su equipo.

Según informó el martillero Carlos Pagés Pineda, se ofrecerán de la cabaña de los hermanos Fernández Echeverría, a partir de las 17 horas, 30 toros Angus y Polled Hereford, de 2 años, inmunizados y 35 vaquillonas Angus y Polled Hereford, 2 años preñadas.
En la feria se venderán 1.400 vacunos: 300 vaquillonas de 2 a 3 años Hereford y caretas, 100 vaquillonas de 2 y 3 años Braford, origen “Río Bonito”, 400 vaquillonas 1,5 años Hereford, 250 novillos 1,5 años Hereford, todo origen de “Santa María del Bequeló”. Además: 80 piezas de cría, vacas Hereford con ternerada careta y castrada, 40 vaquillonas Hereford de 2 y 4 dientes preñadas, 125 terneros y 40 terneras Angus negras, excelentes.
El plazo para el pago será de 180 días y hasta un año, previa consulta.

Rurales EL PAIS