Remates

Muy buena feria de Valdez en Ansina, dispersando 1.800 vacunos

Después de un mes sin actividad en el Local “Ansina” (ruta 44, a 50 km. de Tacuarembó), escritorio José A. Valdez & Cía., realizó su remate feria, dispersando los 1.800 vacunos y más de 200 ovinos que integraban la oferta en tan solo 5 horas, con gran agilidad.

DSC_0055

Foto: Vicky Michoelsson Figarola

 

Hubo una demanda sostenida durante toda la feria y en todas las categorías; ya que había compradores para todas ellas; y también muchos vendedores, presentándose excelentes ganados, de los que destacaba toda la fila de machos, así como también las vaquillonas.

Las operaciones se realizaron con la conducción del martillero de la firma Alejandro “Nano” Núñez Lecumberry, con el apoyo de Abayubá, José Artigas y Pablo Camilo Valdez, con la participación de los integrantes de producción de la firma; Edison Donadío, Daniel Santos,  Luis Romano, Mario Dos Santos y el encargado del local allí en el norte del país, el Dr. Sergio Techera.

La administración del escritorio, fue con su fideicomiso UNSIGLO, con financiación a 30 y 90 días de plazo para abonar.

Además de productores de la zona, participaron de la compras, criadores de Paysandú, Florida, Durazno y Salto, a través de la transmisión en vivo por valdeztv.com.

Los valores, en dólares, fueron los siguientes:

PROMEDIOS REMATE ANSINA 04-06-15

 

Rurales EL PAIS