Caballos / Remates

Hoy martes venden Criollos de Parietti y Aznárez Elorza Hnos. en Prado y por TV

Hoy martes, a la hora 19, en la Rural del Prado y en vivo por CampoTV, se realizará el remate anual “Criollos Primavera” de cabañas “Santa María” de Carlos Parietti Henderson y “La Quebrada” de Aznárez Elorza Hnos.
fotoConferenciaPrensa_GeneticaCampeones2015

Rematan escritorios Dutra Hnos. e Indarte y Cía., con Itaú en 18 cuotas.

Con la conducción de escritorios Indarte & CÍA y Dutra Hnos. y la administración del banco Itaú, se ofrecerán, en 18 cuotas con tarjeta Visa, y descuento por pago contado del 10%, 23 yeguas y potrancas, especialmente seleccionadas, con pedigrees muy destacados tanto en morfología, como en función.
“Es un verdadero honor y un gran compromiso para la firma Indarte realizar este remate junto con los colegas de Dutra Hnos.”, aseguró el Ing. Agr. Juan Pablo Guitiérrez Rodríguez Larreta. Según su opinión, “es un honor por lo que representan estas dos cabañas en la selección de caballos Criollos no sólo en el país, sino en la región, y un compromiso por la responsabilidad con que tomamos esta distinción”.
Además se venderán servicios, a beneficio de la Comisión de Jóvenes de la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos, de los cuatro mejores padrillos de la Expo Prado 2015: Espanto de Santa Marcia, Timoteo Caraguatá, Jaguel Jaque y Porá Cantagallo.
Se transmite en vivo y en directo por CAMPO TV, tanto en la señal de TV, como web.
Los interesados deberán inscribirse previamente, en los escritorios rematadores, para poder operar vía telefónica.
Fotos y videos se pueden ver en las páginas web: indarte.com.uy y dutrahermanos.com
Rurales EL PAIS