Remates

Lote 21 remata hoy martes 5.995 vacunos por pantalla con Scotiabank

A partir de la hora 9 en punto, el consorcio de firmas rematadoras que integran Lote 21 concretará mañana martes su 98º remate por pantalla.

Lote-21

Desde la hora 9 en punto, desde Maroñas y con la administración del Scotiabank. Foto: Tardáguila Agromercados

Como es tradicional la subasta tendrá base en el Hipódromo de Maroñas, en negocios que contarán con la administración del Scotiabank.
En la presentación del remate Darío Marrero informó que se ofrecerán 5.995 vacunos, en un momento que consideró ideal para concretar negocios de reposición. El presidente de Lote 21 aseguró que con las condiciones que brinda el grupo y los buenos ganados que se ofrecen, esperan un buen remate cuando “ya se respira la primavera en el horizonte”.

LA OFERTA.

A partir de la hora 9 en punto se venderán 287 terneros hasta 140 kilos, 894 terneros de más de 140 kilos, 290 novillos de 1 a 2 años, 135 novillos de 2 a 3 años, 49 novillos de más de 3 años, 697 vacas de invernada, 33 novillos de 1 a 2 años Holando, 20 novillos de 2 a 3 años Holando, 1.252 terneras, 408 terneros/as, 592 vaquillonas de 1 a 2 años, 268 vaquillonas sin servicio, 448 vaquillonas preñadas, 151 vacas preñadas, 342 piezas de cría y 129 vientres entorados.

LOS PLAZOS.

La administración, como desde el principio de Lote 21, estará a cargo del Scotiabank, en cuyo nombre el Ing. Agr. Mauro Besio Costanzo informó que la subasta se concretará con plazo de 90 días libres, con 2% de descuento para quienes paguen al contado.

INNOVACIÓN.

En el marco de la celebración por los diez años, el gerente Marcel Recalt, detalló las herramientas con las que cuentan los clientes de Lote 21.
Promedios: “en tiempo real, la mejor forma de saber en el momento cómo está cotizando una categoría determinada y cómo se está comportando el mercado el día del remate”.
Oferta en línea: “posibilidad de picar no sólo en vivo o por teléfono, sino remotamente desde cualquier dispositivo aún desde otros países”.
Transmisión en vivo: “canales de cable y TV Satelital, telecentros de todo el Uruguay y en Brasil, Argentina y Paraguay.
Calidad: “con filmación del ganado en cámaras full HD”.
Ubicación: “satelital de los lotes en la página web”.
Tarjeta: “la Tarjeta Lote 21 con beneficios exclusivos para clientes”.
Alerta: “de lotes programados vía SMS”.
Pique 21: “para quien deje ofertado un lote en la web, si lo compra se beneficia con un 1% de descuento”.
Mapa de lotes: “la manera más fácil de encontrar los lotes que le interesen cerca de su establecimiento y según las categorías que le interese comprar”.

Lote21 – Presentación Innovaciones

Escuche el audio:

Darío Marrero

Rurales EL PAIS