Lechería / Remates

Las Rosas venderá 300 productos de selección Holando y Jersey

En Cardal remata Di Santi & Romualdo con el BROU.

di santi las rosas

Una venta de calidad. Es lo que realizará Las Rosas Estancia el próximo sábado. Desde la hora 13, en el local “Cardal” en Villa Cardal, departamento de Florida, a cargo de escritorio Di Santi & Romualdo Ltda. se ofrecerán 300 productos de selección Holando y Jersey.
Se incluyen 210 Holando PI y SH, entrando 120 vacas y vaquillonas próximas y recién paridas, 30 vaquillonas para primavera y 60 terneras. Todo generación.
Además 90 Jersey PI y SJ, que son 20 toros PI, 30 vacas y vaquillonas próximas y recién paridas y 40 terneras.
Será el primer remate anual de la reconocida cabaña tras 10 años. “Si bien no es el mejor momento, la Princesa Laetitia D’Arenberg es una mujer que va para adelante y siempre está invirtiendo en genética, por lo cual se convierte en una gran oportunidad de inversión” aseguró Daniel Tenca.
En ese sentido Federico Di Santi sostuvo que “la genética es la mejor herramienta para enfrentar cualquier dificultad y será sin dudas el motor para salir adelante”.
La administración estará a cargo del Banco de la República, con plazo de 180 días libres, luego del cual estarán operativas las líneas de la institución bancaria oficial que van hasta los 4 años, semestrales o mensuales, con tasas más convenientes de mercado, previa consulta. Quienes paguen al contado se beneficiarán con un 4% de descuento.

Rurales EL PAIS