Remates / Zafra de toros

“Genética con marca Registrada”, de SG San Salvador y Modelo, el viernes

En Don Tito, remata Valdez, con el banco Santander.

El viernes, a la hora 15, se realizará en “Don Tito”, uno de los clásicos de la zafra de toros en el país. Sociedad Ganadera San Salvador y Frigorífico Modelo pondrán una oferta Premium con mucha carga genética y resultados a la vista en clientes y en las pistas de la región.
Sociedad Ganadera San Salvador, en su único remate, ofrecerá 28 vaquillonas 2 años mayoría preñadas por Satur Wonder 4477, Reedem y Barra Brava. Entrará la última generación de hijas de Sucesor, también hay vaquillonas hijas de Granbife, Poderoso, Wonder y Top Shelf. Los toros serán 40 toros PI, 2 años, incluye planteleros que ya son un clásico. Hay hijos de Wonder, Tundra, Granbife y Sucesor. Se ofrecerá el 50% de la elección de un macho de la generación 2015 de San Salvador, a elegir en la estancia en abril 2016 previo al Congreso Mundial, “única oportunidad en Uruguay.
La oferta del Modelo será de 52 toros Angus PI y SA, destacando 8 planteleros y la oferta SA, torada que pesa 660 kg de promedio. Hay 14 colorados. Además 35 vaquillonas SA sin servicio pesando 350 kg, 20 vientres 2 años PI, entrando 3 terneras planteleras de la alianza comercial Rubeta-Modelo.
Cierran la oferta 4 yeguas que trabajarán ese día, son cruza III y pedigree.
Remata escritorio José A. Valdez y Cía., en el Centro de Ventas Don Tito, administra el Banco Santander, con plazo de 180 días libres y 6% descuento por contado y seguro de vida por 30 días.
Con “Va Mïa” (preoferta de Valdez), un 5 % descuento adicional. Además los clientes de Montes del Plata tienen un 4% adicional en toros.
Transmite en vivo CampoTV.

Rurales EL PAIS