Remates

Escritorio Pagés Mañay vendió los 1.600 vacunos en solamente una hora

En un mercado sumamente ágil y lográndose la dispersión del 100% de la oferta de 1.600 vacunos puesta en pista, escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales concretó la tradicional feria mensual en su local “Rural de Dolores”, en la localidad del mismo nombre.

REMATE PAGÉS JUNIO 15

En Dolores. Juan Carlos Pagés, Corina Rodríguez y Carlos Pagés.

Pablo D. Mestre.

Para marcar el ritmo de lo que fue la subasta, dirigida por el principal de la firma Carlos Pagés Pineda, secundado por su hijo Juan Carlos Pagés y demás integrantes del escritorio, basta mencionar que en tan solo una hora fueron dispersados los 1.600 vacunos.
El detalle de los negocios, según informe de Marianela Bonora, los valores máximos, mínimos y promedios, expresados en dólares estadounidenses, fueron los que se detallan: 500 terneras, en lotes importantes Angus, Polled Hereford y Caretas: entre US$ 257 y 300; 150 Novillos de sobre año Hereford y caretas colorados: entre US$ 440 y 900; vaquillonas de 1 a 2 años: 350, 368, 392 y 417; vacas preñadas: 445.
Tras la subasta, el martillero Carlos Pagés Pineda consideró que fue un remate con mucha agilidad con ganados de estancia de muy buena calidad mayoritariamente nuevos vendidos con valores de destaque.

Rurales EL PAIS