Lechería / Remates

El viernes se rematará la genética rentable Holando de Granja Roland

Rematan Zambrano y Machín con el Scotiabank.

Conferencia por remat. de Granja Roland de Zambrano, ND 20160404, foto Ariel Colmegna

Foto Ariel Colmegna

Uno de los clásicos del año en la raza Holando se realizará este viernes. Granja Roland, de Pablo y Mauro Caorsi, llevará a cabo su 89º remate anual.
Desde la hora 12, en la propia cabaña en Trinidad, a cargo de escritorios Zambrano & Cía. y Francisco Machín, se ofrecerán 40 toros de pedigree, con administración del Scotiabank.
“Es un año complicado para la lechero pero será bueno para la inversión en genética, única herramienta para salir adelante”, aseguró Mauro Caorsi. El cabañero agregó que hay dos cosas en las que no se puede dejar de invertir: “genética y comida”.
Similares conceptos manejó Gerardo Zambrano para quien “hablar de Granja Roland es hacerlo de la raza Holando”,
ponderando “la genética rentable que ofrecen año a año”. Por su parte Francisco Machín informó que “es una gran ocasión para invertir y estar preparados para cuando la cosa se revierta”. Destacó que hablar del 89 remate “dice lo que es la continuidad de un trabajo bien hecho en el Holando”.
Además de los 40 toros en edad de servicio, se ofrecerán 50 vacas y vaquillonas próximas y recién paridas.
La administración será de Scotiabank, con plazo de hasta un año y 6 meses con financiación adicional, previa consulta. Además habrá flete gratis.

Rurales EL PAIS