Caballos / Remates

Hoy sábado, Zambrano ofrecerá “Criollos para todos” en Tacuarembó

En la Rural de Tacuarembó rematará Zambrano & Cía.

DSCN9740

En Tacuarembó. Remata Zambrano, administra Scotiabank. Foto: Pablo D. Mestre

 

Desde el mediodía, en el local de la Asociación Rural de Tacuarembó, con transmisión en vivo por CampoTV, se realizará la 2ª edición del remate conjunto de cabañas “Cerro de los Cardos”, “Don Antonio”, “El Timbó”, “Las Palmitas”, “Nuestra Señora de los Desamparados”, “El Charabón”, “Aguas Claras”, “Isla Mala”, “La Serena” y “Piratini”.

“Por volumen y por calidad de los caballos realmente se hará honor al título pues habrá caballos para todos los bolsillos, en momentos donde el caballo Criollo no pierde su nivel de valores y por tanto se convierte, más allá de un placer y un gusto, en una inversión”, afirmó Alejandro Zambrano Zerbino.

Detalló que pasarán por pista 80 Criollos de pedigree, entrando yeguas de manada preñadas y paridas, potras y potrancas, yeguas domadas, padrillos y machos castrados, “todos se podrán ver en el catálogo que ya está en la web (www.zambrano.com.uy).

La administración estará a cargo del Scotiabank, realizándose el remate en 12 cuotas en dólares, o 180 días libres, con descuento del 4% para quienes paguen al contado. A las 12 será el almuerzo e inmediatamente después comenzará el remate que se emitirá en vivo a través de la web de CampoTV.

Rurales EL PAIS