Remates / Zafra de toros

El remate de hoy viernes

En Ismael Cortinas. En La Santina, ruta 23, Km 153,5, se realizará el remate conjunto Angus Más, de cabañas “La Santina”, “El Cerro”, “Curupy del Salvador” y “La Ganadera”. Desde la hora 16, se ofrecerán 60 toros PI y PC, además de terneras y vaquillonas planteleras, vaquillonas SA y PC. Rematan Indarte y Cía., De Freitas y Victorica & Asoc., administra BROU.

En Tacuarembó. Estancia “Berachí” ofrecerá su producción Braford y Brangus de la “fábrica de producir carne”. En el Centro de Ventas “Don Tito”, a cargo de escritorio José A. Valdez y Cía., se ofrecerán 200 Braford y Brangus, además de 30 de sus afamados caballos Criollos. La administración estará a cargo del Banco Santander.

En Tacuarembó. Zambrano & Cía. conducirá el remate conjunto de “Cambá Pytá” de Mariel Romero y “San José del Yaguarí” de Zerbino. A la hora 18, en el local de la Asociación Rural de Tacuarembó, se ofrecerán 50 toros Angus PI negros y colorados y 35 toros y 23 vientres Hereford PI. La administración estará a cargo de Scotiabank. Transmite en vivo CampoTV.

En Durazno. Escritorio Ramos & García realizará el remate Red Angus de “Estancia del Paraná”. En la propia cabaña, ruta 5, km. 201,5, se ofrecerán 36 toros de 2 años y 4 toros de 3 años PI, PC y SA y 50 vientres sin servicio de 2 años. Administra Scotiabank.

En Salto. En el local “Valentín”, cabaña “La Magdalena” de Los Tordos SenC realizará su remate anual. A cargo de Roberto Bertsch y Correa & San Román, se ofrecerán 132 toros, entrando 75 Polled Hereford y Hereford, 30 Aberdeen Angus negros y colorados, 15 Braford y 15 Brangus de cabaña “Santa María de la Buena Unión”. Además 85 vientres: 50 vaquillonas Polled Hereford y Hereford y 35 vaquillonas Angus SA. Administra banco Itaú.

Rurales EL PAIS