Remates / Zafra de toros

El remate de hoy viernes 21

En Tacuarembó. A la hora 16, se realizará el remate “Selección Angus”, de Frigorífico Modelo SA. En “Don Tito”, a cargo de Valdez y Cía., se ofrecerán 45 toros SA de 2 años, además 200 vientres SA. Administra Santander.

En Durazno. Se venden los Hereford de “El Paraíso” y “El Baqueano” en la Rural de Durazno, a cargo de escritorios Andrade Rodríguez, Carlos Calvo y Andrés Puig. Serán 120 toros mochos y astados. Administra Santander.

En Guichón. Escritorio Indarte y Cía. realizará el remate Angus de cabaña “La Acacia” de Octavio Martigani y familia. En la Liga del Trabajo de Guichón, desde la hora 16, se ofrecerán 40 toros negros y colorados y 3 toros planteleros. Administra Banco República. En vivo por CampoTV web.

En Artigas. En el propio establecimiento, ruta 30, km. 163, Artigas, se realizará el remate “Angus + mil” de cabaña “Macedo” de Rianni. Desde la hora 17, con negocios a cargo de escritorios Roberto Bertsch y Gastón Araujo, se ofrecerán 70 toros Angus y Brangus, hembras de pedigree y más de 1.000 Angus en todas las categorías. Administra Scotiabank y transmite en vivo www.araujo.com.uy.

En Tupambaé. Cabaña “Tupambaé” del Dr. Alejandro Costa Irigoyen realizará su remate Hereford. En el propio establecimiento, ruta 7, Km. 31, desde el mediodía, a cargo de escritorio Zambrano & Cía., se ofrecerán 45 toros Hereford y Polled Hereford. Administra BROU.

En Tacuarembó. Los escritorios Marrero y Nicolich, realizarán el remate “La Vuelta al Pago” de cabañas “Santa María del Yaguarí” de Zerbino Stajano y “El Palmar” de Carlos Palma y Pablo Zerbino. Desde el mediodía, en el local de la Rural de Tacuarembó, se ofrecerán 45 toros y 20 vaquillonas Polled Hereford y Angus. Administra Banco República. Transmite en vivo CampoTV web.

Rurales EL PAIS