Remates / Zafra de toros

El remate de hoy viernes

En Durazno.

“El Paraíso” y “El Baqueano” de Bordaberry realizarán su remate Hereford. En la Rural de Durazno, se ofrecerán 120 toros astados y mochos. Rematan Carlos Calvo, Andrade Rodríguez y Andrés Puig, con Scotiabank.

En Ismael Cortinas.

“La Santina”, “El Cerro”, “Curupy del Salvador” y “La Ganadera”, realizarán el 5º remate “Angus Más”. En estancia “La Santina”, ruta 23, Km. 153,5, desde la hora 16, se ofrecerán 60 toros PI y PC y 5 toros planteleros. Además, 50 terneras y vaquillonas PC y SA y 4 vaquillonas PI planteleras. Rematan Victorica, Indarte y De Freitas, administra BROU. Flete gratis para toros.

En Tacuarembó.

A cargo de Zambrano, cabañas “San José del Yaguarí” de Zerbino y “Cambá Pytá” de Mariel Romero, venderán, a la hora 18, en la Rural de Tacuarembó, 43 toros y 20 vaquillonas Hereford y 50 toros Angus. Con Scotiabank, en 12 cuotas o 180 días libres, flete gratis. En vivo por CampoTV.

En Melo.

Zambrano, con Scotiabank, realizará el remate Braford de “La Victoria” y “Los Paredones”. En el local “Conventos”, a la hora 15, se ofrecerán 50 toros de 2 y 3 años y 100 vientres, en 12 cuotas o con 180 días y flete gratis. Transmite CampoTV web.

En Salto.

Ruben F. Cánepa realizará el remate Angus de “MonteGrande” de Esperanza Bruy. En el local “Valentín”, se ofrecerán 200 Angus. Flete gratis. En vivo por CampoTV.

En Treinta y Tres.

Megaagro y Oscar Gambetta, conducirán el remate de “El Yatay”. En la propia estancia, se ofrecerán 53 toros y 25 vientres Polled Hereford, con Brou.

Rurales EL PAIS