Remates / Zafra de toros

El remate de hoy sábado

En Chuy. Escritorios Campelir con Joselo Birriel y Silveira realizarán, desde la hora 11, el remate Angus de Frontera. En el local de la Sociedad Fomento de San Miguel (a 10 Km del Chuy), se ofrecerán 30 toros negros y colorados de cabaña “El Estero” de José Gómez Terra, cabaña invitada “Santa Teresa”. Ademas 150 vientres negros y colorados, parte SA y 2 vacas PI preñadas por “Quebrantador”.

En Vichadero. Escritorio Cardozo Negocios Rurales realizará el 16º remate “Día del Toro” en su local de dicha localidad. La oferta estará compuesta por un centenar de toros de todas las razas, además de un millar de vacunos y 300 lanares. La administración y financiación será del Banco República.

En Durazno. Escritorios Daniel Montero y Dutra Hermanos SRL, conducirán el remate anual Angus y Brangus de cabaña “El Pobrecito” de Bentancur. Desde la hora 14 en la Rural de Durazno, se ofrecerán 70 toros Angus y 15 toros Brangus PI y PxC. Administra BROU.

En Salto. En el propio establecimiento “San Gregorio”, en ruta 31, km. 16, departamento de Salto, se realizará el remate del Hereford inglés seleccionado desde 1922 por Gregorio Tellería. A cargo de escritorio Ruben F. Cánepa se ofrecerán medio centenar de toros MH y vaquillonas HM y HS.

Rurales EL PAIS