Remates / Zafra de toros

El Remate de Hoy sábado

En Durazno. A la hora 14 se venderán los clásicos Hereford de Alfonso. En el local de la Sociedad Rural de Durazno, a cargo de Escritorio Dutra, Ramos & García y Daniel Montero, se ofrecerán 80 toros Hereford y Polled Hereford de “Las Anitas”, además de 35 vaquillonas PI, 100 vaquillonas HS y MH y la elección del 50% de una de las terneras de la cabaña. Con administración propia, se venderá con 90 días de plazo, 3% de descuento contado y flete gratis. En vivo por CampoTV.

En Paysandú. Escritorio Zambrano & Cía. realizará el primer remate “Tierra de Toros”, que incluye Polled Hereford de “Santa Inés” de Pereira Micoud y Angus de “La Sorpresa” de Hnos. Pereira Campomar. En el local de la Rural de Paysandú, desde la hora 14, se ofrecerán 17 toros Polled Hereford PI de Santa Inés y 43 toros Angus PI de La Sorpresa. Administra Banco República con 180 días de plazo y flete gratis. En vivo por CampoTV web.

En Lascano. Escritorio Néstor Birriel Cal Negocios Rurales conducirá el remate anual de los Polled Hereford de cabaña “Isla Larga” de Raquel Arrarte de Etcheverry. En el propio establecimiento, ruta 14, a 8 Km. de Lascano, donde se ofrecerán 40 toros Polled Hereford de pedigree, de 2 años y 70 vaquillonas tatuadas. La administración estará a cargo del Banco República, con 180 días libres para toros y 90 días libres para el resto de la oferta. Además, flete gratis (previa consulta).

En Flores. Escritorios Valdez y Cía. y Julio D. Rodríguez Ramos realizarán el remate Angus de cabaña “La Competencia”. Desde el mediodía en la propia cabaña, camino La Aviación, paso La Atahona, ruta 3, km. 207 al este, Trinidad, se ofrecerán 25 toros Angus PI y SA de 2 y 3 años, 25 toros Red Angus PI y SA de 2 y 3 años, 40 vaquillonas Red Angus y Angus PI y SA y 6 vacas Red Angus SA preñadas. Administra Scotiabank, con 6 meses libres, o 12 cuotas, con 5% de descuento por pago contado. Flete gratis.
.
En Durazno. Incluyendo una oferta de 50 toros Red Angus SA de 2 años, desde el mediodía, se realizará el 9º remate anual de “Toros para vaquillonas” de cabaña “San Valentín” del Ing. Agr. Javier Fillat y familia, a cargo de Zambrano & Cía. en el Hotel Santa Cristina en Durazno. Administra BROU con 180 días en dólares y descuento del 6% por pago contado. Flete gratis. Se transmite en vivo por Charrúa TV.

Rurales EL PAIS