Remates / Zafra de toros

El remate de hoy sábado

En Durazno.

Cabaña Las Anitas de Alfonso realizará su 77º remate en el local “Santa Bernardina” de la Sociedad Rural de Durazno. A cargo de Escritorio Dutra, Ramos y García Agronegocios y Daniel Montero Pérez, se ofrecerán 80 toros Hereford y Polled Hereford pedigree de 2 años, 30 vaquillonas pedigree de 2 años preñadas y 100 vaquillonas MH y HS de 2 años. Con administración propia, habrá 90 días libres en dólares, con 3% de descuento por pago contado y flete gratis para los toros.

En Durazno.

Cabaña “San Valentín”, de Marcela Quagliotti y Javier Fillat, llevará a cabo su 7º remate Angus de “Toros para Vaquillonas”. En el hotel “Santa Cristina”, ruta 5, km. 178, se ofrecerán, a cargo de Zambrano & Cía., con BROU, 60 toros Red Angus SA de 2 años. El plazo será de 180 días libres, con descuento de 6% por pago contado y flete gratis. Transmite en vivo CampoTV.

En Lascano.

En la propia estancia, ruta 14, a 8 Kms. de Lascano, cabaña “Isla Larga” de Raquel Arrarte de Etcheverry realizará su remate anual. A cargo de escritorio Néstor Birriel Cal, con BROU, se ofrecerán 45 toros Polled Hereford de 2 años y100 vaquillonas tatuadas. Con flete gratis (previa consulta) y plazo de 180 días libres para toros y vientres preñados y 90 días libres para el resto de la oferta.

Rurales EL PAIS