Remates / Zafra de toros

El remate de hoy miércoles

En Soriano.

Escritorio Zambrano & Cía. realizará el primer remate anual de los Hereford de cabaña “El Principio” de María del Carmen Vizcaíno. Desde la hora 14, en el local “Bequeló”, se ofrecerán 35 toros pedigree y 50 vaquillonas de 2 años Hereford generales, sin servicio. Administra banco HSBC, con plazo para toros de 180 días libres, con 5% de descuento por pago contado y flete gratis. Para las vaquillonas, el plazo será de 90 días libres.

En Salto.

Cabañas “El Tereré” de Ivonne Mattos Ruy e hijos, “Frigorífico Modelo”, “Santa Eulalia” de Juan Moreno y “La Lucha” de Echeverría, venderán, a cargo de escritorio Ruben F. Cánepa, en local “Valentín”, en Salto, desde la hora 15 se ofrecerán 50 toros Angus y Polled Hereford y 200 vientres. Con BROU, 1 año de plazo y flete gratis para toros, 6 meses para vientres.

En Batlle.

Escritorio Walter Hugo Abelenda realizará remate especial de toros en el local “Los Aromos”. Se ofrecerán reproductores de cabañas “Doña Elisa” de Arnoldo Larrosa, “Los Charrúas” de Mario Ibarburu, “Frigorífico Modelo” y “Rancho Blanco” de Likud SRL. Con 120 días libres y flete gratis hasta 100 km.

En Tacuarembó.

Valdez y Cía. realizará el remate “Etiqueta Angus”, de cabañas “Buena Orden”, “La Ruana” y “El Hornero”. En local “Ansina”, desde la hora 15 se ofrecerán 29 toros Angus PI y SA de 2 años, negros y colorados y 7 toros Brangus negros y colorados. Además venta especial de vientres, con una oferta de 125 Angus y Brangus y sus cruzas. Plazo: 180 días y 4% de descuento por pago contado. Se transmite en vivo por la web: www.valdeztv.com.

Rurales EL PAIS