Remates / Zafra de toros

El remate de hoy miércoles

En Durazno.

En el local “Santa Bernardina·, de la Sociedad Rural de Durazno, escritorio Romualdo Rodríguez conducirá el remate anual de cabaña “Santa Clara” de Gabriela y Verónica Abella. Se ofrecerán 90 toros Hereford y Polled PI y PO, mayoría de 2 años y algunos de 2,5 años, además 25 toros Angus SA de 2 años negros y colorados y 80 PI y PO de 2 y 2,5 años, sin servicio. Plazo de 7 meses libres, 7% de descuento por contado y flete gratis para toros. Los vientres se venden con 4 meses libres.
En Durazno.

En la propia cabaña, en Ruta 5, km. 202, departamento de Durazno, escritorio Zambrano & Cía., realizará el remate anual de cabaña “El Viejo Pancho” de Severi. Tras el almuerzo se ofrecerán 40 toros de 2,5 y 3 años y 100 vientres Limousin y cruzas. Administra el Scotiabank, con 12 cuotas para los toros (o 180 días libres), descuento por contado de 5%. Habrá flete gratis para los toros.
En Flores.

A la hora 15, en el local Sociedad Criolla Dr. Tabaré Regules, en ruta 3, km. 187,5 Trinidad, se realizará el remate anual de cabaña “La Palma” de Raúl Pepe Iguarán. A cargo de Escritorio Dutra y Alejandro Ilundain Negocios Rurales se ofrecerán 40 toros Polled Hereford de 2 y 3 años y 20 toros Aberdeen Angus de 2 años de cabaña “San José” de Juan P. Pérez Frontini. Plazo: 6 meses libres y 4% de descuento por pago al contado. Habrá flete gratis.
En Salto.

Escritorios Beriau y Gaudín Hnos. realizarán el remate de cabaña “La Madrugada” de Gaudín SA. Será en la misma cabaña, ruta 31, km. 34.

Rurales EL PAIS