Remates / Zafra de toros

El remate de hoy martes

En Mariscala. Desde la hora 15, se realizará en el local “Cándido N. Cal” el primer remate Angus de cabaña “La Quebrada” de Sosa Dias y asociados: Suc. do Nascimento y Luis Carrau Gallinal. Con negocios a cargo de Jaso & Jaso y Escritorio Dutra, se ofrecerán 35 toros Angus negros y colorados y 150 vientres. Administra BROU con 180 días o 12 cuotas, con descuento de 4% por contado y flete gratis, para los toros.

En Tacuarembó. En el local de la Asociación Rural, desde la hora 17, escritorio Zambrano & Cía. realizará el 32º remate “Braford con historia” de cabañas “El Plátano” de Ignacio Galarraga y “Eslixi” de Regino Borges. Con administración de Scotiabank, se ofrecerán 25 toros Braford y 31 vientres en 12 cuotas o con 180 días en dólares sin intereses y flete gratis para los toros, y 90 días libres para los vientres.

En Durazno. Cabañas “San Eduardo” de Urioste y “Curupy del Salvador” de Mailhos, en el local de la Rural de Durazno, bajo la conducción de escritorio De Freitas Negocios Rurales, se ofrecerán 30 toros Hereford y Polled Hereford PI de 2 años y 20 toros Aberdeen Angus PI de 2 años, todos con datos de EPD. Con administración propia se venderá con 180 días libres y flete gratis. Habrá descuento de 6% por pago contado y 1% por cheque diferido.

En Tacuarembó. Valdez y Cia. realizará el primer remate conjunto Hereford en el local “Ansina”. Con administración del Banco República, se ofrecerán 20 toros Hereford PI y 20 toros Polled Hereford PI, además de 150 vientres seleccionados de cabañas “La Rinconada” de Antúnez y “La Tapera” de Ivañez. El plazo para los toros será de 180 días libres, con descuento del 4% por pago contado. En vivo ValdezTV.com.

Rurales EL PAIS