Remates / Zafra de toros

El remate de hoy martes

En Tacuarembó.

En “Don Tito”, Estancia y Cabaña “Berachí” realizará su remate anual. Desde la hora 17, se ofrecerán un centenar de Braford y Brangus, entrando toros y vientres, además de las reconocidas yeguas Criollas de la cabaña. Financia Banco Santander, se rematará en 12 cuotas, con 5% de descuento por pago contado y flete gratis. Se transmite en vivo por www.valdeztv.com.

En Durazno.

En el local “Santa Bernardina”, de la Rural de Durazno, se realizará el remate “Angus de Primera”, de cabañas “Rincón de las Mulas”, “Cúmber La Martineta” y “La Pituca”. A cargo de escritorios Héctor Indarte y Zambrano & Cía., se ofrecerán 70 toros negros y colorados PI y PxC y 100 vaquillonas Angus y Caretas. Financia Scotiabank, en 12 cuotas o con 6 meses libres y flete gratis para los toros.

En Tacuarembó.

En la Rural local, cabañas “Carablanca” y “La Colorada” de Morixe, “Los Molles”, “Santa Inés” de Pereira, “La Sorpresa” de Pereira Campomar, realizarán, a las 18, el remate conjunto Hereford y Angus. Serán 60 toros con 6 meses libres y flete y 270 vaquillonas con 5 meses libres. Previo al remate el Dr. Pablo Caputi, (INAC), hablará sobre las perspectivas de la carne en Uruguay y en el Mundo.

Rurales EL PAIS