Remates / Zafra de toros

El remate de hoy jueves

En Paysandú.

A la hora 18, se realizará el 4º remate anual conjunto de cabañas “Santa Eulalia” de Juan Moreno SRL y “Cambá Pytá” de Mariel Romero. En la Rural de Paysandú, a cargo de Zambrano & Cía., la oferta de Cambá Pytá será de 12 toros Angus PI, 11 toros Red Angus PI, 4 toros Angus SA y 2 toros Red Angus SA. De Santa Eulalia: 12 toros Polled Hereford PI de 2 años. De “Ataliba”: 5 vaquillonas Polled Hereford. Administra BROU con 180 días y flete gratis.

En Melo.

En el local “Conventos”, se realizará el 17º remate anual Angus de cabaña “San Alberto” de la familia Steverlynck. A cargo de escritorio Silveira se ofrecerán 50 toros colorados y negros puros controlados y 60 vaquillonas Selección Angus todas coloradas. El remate se realizará con administración propia, con transporte gratis para los toros que se ofrecerán con 6 meses libres, con 5% de descuento por contado. Los vientres con 3 meses libres, con 2,5% descuento contado. Por más de 3 toros, 5% de descuento extra.

En Durazno.

Cabañas “San Eduardo” de Urioste y “Curupy del Salvador” de Mailhos, venderán Hereford y Angus en local “Santa Bernardina”. A cargo de escritorio De Freitas Negocios Rurales, desde la hora 15, se rematarán, 35 toros 2 años Hereford y Polled Hereford y 15 toros de 2 y 3 años Angus PC. El plazo será de 180 días libres, con descuento de 6% por pago contado, 1% por cheque diferido. Flete gratis.

Rurales EL PAIS