Criollos / Remates

Noveno remate de “Criollos en Acción”; domingo 11 desde la Rural del Prado

El clásico remate reunirá 31 caballos de las cabañas “Septiembre”, “La Pacífica”, “Santa Elena de Guarapirú” y “Los Federales”.

Lanzamiento del remate "Criollos en Acción". Escritorios Indarte & Cia. y Dutra Hermanos.

Lanzamiento del remate “Criollos en Acción”. Escritorios Indarte & Cia. y Dutra Hermanos.

Los escritorios Indarte & Cia. y Dutra Hermanos realizarán la 9° edición de “Criollos en Acción” en las instalaciones de la Rural del Prado durante la exposición.

“Nos toca el desafío de ser el primer remate de la zafra”, dijo el Ing. Agro. Fernando Indarte. Aclaró que la actividad “se ha convertido en una referencia para la raza Criolla, que año a año se viene realizando con mucho éxito”.

Aseguró que el remate tendrá ejemplares de las cabañas “más prestigiosas del Uruguay, y que además han obtenido los mejores premios de la región y un gran reconocimiento en Brasil y Argentina”.

Como es tradicional el evento reúne a las cabañas “Septiembre” de Green Belt, “La Pacífica”, Santa Elena de Guarapirú” de Roberto J. Mailhos, y estará como invitada la cabaña “Los Federales”.

La subasta se concretará con un total de 18 cuotas en dólares y se podrá financiar con los diferentes bancos que operan con la Asociación Rural del Uruguay. Para quienes comercialicen al contado, se les otorgará un descuento del 9%. Flete gratis sobre rutas nacionales.

Rurales EL PAIS