Lechería / Remates

Di Santi & Romualdo remata genética Holando y Jersey de “Las Rosas”

Este sábado primero de abril, desde la hora 13, escritorio Di Santi & Romualdo Ltda. realizará una remate especial de genética de Las Rosas Estancia.

El sábado, a la hora 13, en el local Cardal con BROU. Foto: Luis Pesce

En el local “Cardal”, en la localidad del mismo nombre, se ofrecerá “la posibilidad de comprar lo que no se vende en otro lugar”, al decir de Federico Di Santi.
La actividad cuenta con el auspicio de las Sociedades de Criadores de Holando y de Jersey.
Desde la hora 13, la oferta será de 180 Holando SH, entrando 130 vaquillonas próximas y recién paridas y 50 terneras. “Ganado Holando todo Generación”.
La oferta de Jersey será de 120 ejemplares SJ y Pedigree, entrando 15 toros de pedigree, 70 vaquillonas próximas y recién paridas y 35 terneras.
“Estamos hablando de reproductores de una genética superior, tanto en Holando como en Jersey, fruto de años de selección seria realizada por estancia Las Rosas en el país”, aseguró Federico Di Santi.
La administración estará a cargo del Banco de la República, con plazo para el pago de 180 días libres, posteriormente se podrá optar por las ventajosas líneas del banco de hasta cuatro años, con amortización mensual o semestral con las tasas más ventajosas del mercado.
Para quienes opten por pagar al contado, se les otorgará un descuento especial del 4%

Rurales EL PAIS