Remates

Daniel Silveira logró su 16º Martillo de Oro en Cerro Largo

Por mayores ventas en el año en el local “Conventos”.

oro
Pablo D. Mestre.

Escritorio Daniel Silveira Negocios Rurales recibió su 16º Martillo de Oro por ser la firma que más ganado vendió durante el año en el local “Conventos” de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo.

“Son 16 martillos de Oro y uno de Plata, que se lo debemos al trabajo de todo el equipo del escritorio desde los martilleros hasta quienes abren la portera cuando el ganado entra a la pista, a los camioneros y a todos los que estamos en el trabajo diario, donde algunos se ven más como en el caso nuestro, pero el premio es de todos”, aseguró Daniel Silveira.

El principal de la firma aseguró que es muy lindo recibirlo durante tantos años consecutivos, “lo cual nos hace pensar que todo nuestro equipo de trabajo ha hecho las cosas bien”; no obstante lo cual dijo que “todos los días tratamos de mejorar un poco, aunque a veces nos equivoquemos como es normal y es humano”. Eso sí, afirmó que “en lo que no claudicamos es en mantener siempre la buena intención y con la perspectiva de hacerlo bien lo más cristalino y responsable posible”.

Por otra parte Daniel Silveira expresó que el premio del Martillo de Oro “es realmente de los productores: vendedores y compradores que durante estos años nos han estado acompañando y gracias a Dios continúan”.

El martillo de Plata lo logró, por 14ª vez consecutiva, en sus 15 años de vida, escritorio Federico Rodríguez Dos Santos y el de Bronce fue para escritorio Luis A. Bengochea.

Rurales EL PAIS