Caballos / Criollos / Remates

Criollos de La Rosada de Arosteguy Galeano se venderán el lunes

Escritorios Walter Hugo Abelenda y Gastón Araujo Negocios Rurales realizará el próximo lunes 14 el segundo remate “Pasión Criolla” de cabaña “La Rosada” de Arosteguy Galeano Hermanos.

6712474b-227e-40f8-b909-2eb4945b4d01

En Cecade y por CampoTV rematan Abelenda y Araujo.

Desde la hora 19, en el local de Cecade y en vivo por la señal “Campo TV”, se ofrecerán yeguas de andar, yeguas de manada y potrancas de excelentes sangres seleccionadas por esta cabaña que desde el año 1996 apuesta a la cría del caballo Criollo.
“Al ver la clasificatoria del Freno de Oro quedamos apasionados y convencidos que ese tipo de caballos nos gustaba”, aseguró Sebastián Arosteguy Galeano.
El principal de la cabaña dijo que desde entonces crían “con pasión”, que además “nos ha permitido hacer muy buenos amigos”.
Esa dedicación y línea de selección, se pondrá a consideración el lunes,.
Joaquín Abelenda Roca explicó que se ofrecerán hijos de los padrillos: Vitrine do Junco, Alférez Paisano, Campana Vale Quatro, Quebra Touro Tupambaé, Ocre de Santa Angélica, entre otros.
La venta se realizará con administración propia, en 12 cuotas en dólares, con 8% de descuento por pago contado. “Los interesados deben solicitar el crédito con 48 horas de anticipación al remate”, informó Gastón Araujo.
El remate se transmitirá en vivo por CampoTV.

Rurales EL PAIS