Remates

Conexión Ganadera vendió las 3.000 vacas en tan solo 58 minutos

Como los de antes, pero adaptado a los tiempos de ahora. Así fue el segundo remate especial de Conexión Ganadera realizado ayer en el local “Valentín” en Salto.

conexión ganadera en salto

En Salto, remató Conexión Ganadera, con el Scotiabank.

 

Pablo D. Mestre.

Es que, bajo el martillo de Roberto Bonavoglia, se dispersaron las 3.000 vacas en tan solo 58 minutos en un mercado que prácticamente se concretaba el negocio antes del ingreso a pista.
Y con buenos valores: US$ 1,315 de promedio con máximo de 1,34 y piso de 1,30.
Gustavo Basso y Pablo Carrasco consideraron que este sistema llegó para quedarse. Junto con Bonavoglia aseguraron que se potencia el hecho de “la gente viendo en vivo las vacas, se juntan muchas personas como antes y aprecian algo así como una góndola de vacas, ideal para los invernadores que estaban todos”. A este “folklore antiguo “se suma la tecnología de hoy: ganados puestos en la casa, se vende al kilo, la gente está educada a eso y los 6 meses libres del banco Scotiabank”.
Por ello consideraron que Conexión Ganadera anexó una forma nueva de comercializar los ganados y quedará así en el mercado. “No es mejor ni peor que los otros, es algo nuevo, con parte tradicional en los locales feria, el que necesita un lote grande de cualquier categoría, viene, compra y se va con fluidez y todo junto, apartado de camión”.
Por ello dijeron que es probable que “en los próximos meses volvamos a hacer nuevos remates con este sistema en distintas categorías”, repitiendo la fórmula de volúmenes importantes de una misma categoría: como en la góndola ¿vio?

Rurales EL PAIS