Criollos / Remates

La Constancia de Sapelli remata su mejor oferta de los últimos tiempos

Mañana lunes, desde la hora 19, cabaña “La Constancia” de la familia Sapelli Gutiérrez Hnos. ganadora de la Clasificatoria del Freno de Oro en la Rural del Prado, realizará su remate selección 2017.

Remata Zambrano, en 24 cuotas, desde Cecade y por CampoTV. Foto: Ariel Colmegna

En Cecade, a cargo de escritorio Zambrano & Cía., se ofrecerán 30 caballos Criollos más una sorpresa, en actividad que se podrá seguir en vivo por CampoTV y web.

“Es una oferta espectacular por el potencial de crecimiento gracias al trabajo de Nicolás y Ximena que están a cargo de la cabaña”, afirmó Carlos Sapelli Ferber. En ese sentido consideró que “sin dudas es una de las mejores ofertas de los últimos años”. Y destacó que “el triunfo de la Clasificatoria al Freno de Oro con un producto nacido y criado en casa no hace más que ratificar que vamos por la buena senda tanto en morfología como en función”.

Para ello Sapelli reconoció la influencia del BT Jiquiquá, “un padrillo importado del que se ofrece la primera producción en Uruguay; un caballo que ya ha dado 2 Grandes Campeones en Palermo y un Gran Campeón del Prado, así como varios finalistas del Freno de Oro”.

Destacó que la oferta está bien de doma, “todas mansas y con clase”, mencionando que entre las 30 yeguas hay una en plena preparación para el Freno de Oro. Además, en algo inédito, se realizará la venta vertical de las tres mejores potrancas de la generación. “Es una apuesta a los criadores que siempre nos han acompañado ofreciendo lo mejor que tenemos”, dijo Sapelli.

Alejandro Zambrano Zerbino coincidió con Sapelli en cuanto a que “es sin dudas de las mejores ofertas de genética Criolla de los últimos años”

El remate se realizará en 24 cuotas sin intereses, con 15% de descuento por pago contado y flete gratis. Transmite CampoTV.

Rurales EL PAIS