Polo

Fin de semana de polo internacional en Young

Es la 5° edición de la Copa “David Stirling Díaz”.

Torneo de Polo.

Torneo de Polo.

Con la presencia de destacados jugadores de Argentina y Uruguay, la quinta edición del Torneo Internacional de Río Negro se disputará entre el viernes 16 y domingo 18 de diciembre en Young.

El certamen, que lleva el nombre de “David Stirling Díaz”, padre de “Pelón”, se jugará en las canchas del Río Negro Polo Club y contará con la presencia de 10 equipos en escena. Participarán Alejo Taranco, Juanchi Lagos, Guillermo Besozzi, Matías Carrique, entre varios competidores que llegan de Argentina a este gran torneo.
Los partidos tendrán comienzo a partir de las 16 horas del viernes y sábado, mientras que los juegos del domingo inician en el mañana. Para los organizadores del evento es el “torneo despedida del año, un torneo de camaradería que tiene como objetivo que participe toda la familia”. Horacio Stirling, presidente del Río Negro Polo Club, aseguró que “se trata de una fiesta conjunta”.
Además de los partidos, participará del torneo Esteban Ferrari, árbitro del Abierto de Argentina, quien dará una clínica deportiva el sábado en horas de la tarde en el Club House de la institución.
El tradicional torneo cuenta con el auspicio de Microsules, Tranquera, Stella Artois, El País, Valor Agregado, Chandon, Cambio Maiorano, Sociedad Rural de Río Negro e Indarte & Cía. La entrada es gratuita, se pide colaboración para el centro “Esperanzas” de Young.

 

Rurales EL PAIS