políticas

El Dr. José Luis Repetto asume como nuevo presidente del INIA

El Ing. Agro. Álvaro Roel será vicepresidente.

José Luis Repetto, INIA.

En el marco del Consejo de Ministros, se firmará el documento que habilita al Dr. José Luis Repetto a ocupar la presidencia del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria.

Repetto asumió la vicepresidencia del INIA el 30 de agosto de 2012 y secundó al Ing. Agro. Álvaro Roel, actual presidente, hasta la fecha. Con esta cambio, Roel continuará en el organismo como vicepresidente, mientras que Repetto será el titular.

Repetto se recibió en 1992 como Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria. Facultad de Veterinaria – UDeLaR , Uruguay; y en 1997 como Doctor (PhD) por la U. de Lleida – Universidad Politécnica de Madrid. Depto. de Producción Animal, España.

Entre sus cargos actuales, es profesor titular del Departamento de Bovinos (Grado 5, Dedicación total), FVet, UdeLaR; investigador nivel II del Sistema Nacional de Investigadores (SNI); coordinador del Departamento de Bovinos; consejero titular de la Facultad de Veterinaria por el Orden Docente; docente de Doctorados, Maestrías y Especializaciones Programa de Posgrados de la FVet-UDeLaR; docente de Maestrías y Doctorados Programa de Posgrados de FAgro, UDeLaR; docente Grado 3 de PEDECIBA; y docente colaborador de posgrados de la UFSM,CCR-Labrumen, Brasil.

Rurales EL PAIS