políticas

Eduardo Barre es el nuevo titular de la Dirección General de Servicios Ganaderos

Ocupará el lugar del Dr. Francisco Muzio.

El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, designó al Dr. Eduardo Barre como nuevo director de la Dirección General de Servicios Ganaderos en sustitución del Dr. Francisco Muzio que se acogió al beneficio jubilatorio este mes tras 13 años de trabajo.

La resolución firmada por el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, se indica que la designación es a partir del 1o de marzo de 2017.

El Dr. Barre está vinculado al MGAP desde hace 39 años. Se desempeñó en el MGAP como Adjunto a la Dirección de División de Sanidad Animal desde el año 2015. En 2009 asumió la coordinación de Campo de la División Sanidad Animal. Desde el 2006 hasta la fecha se desempeñó como encargado de la Estación Cuerentenaria. Previo a ocupar ese cargo, desde 1994 al 2005 fue Técnico del Departamento de Comercio Internacional y Barreras Sanitarias del Puerto de Montevideo. Desde 1989 a 2003 fue Integrante del Grupo de trabajo en la Lucha contra la garrapata Proyecto BID-DGSV-MGAP. Desde 1988 a 1991 fue designado Subjefe del Departamento de Lucha Contra la Garrapata en la Dirección de Sanidad Animal – DGSV – MGAP.

En 1988 se desempeñó en un Cargo Profesional Universitario. Desde 1978 a 1988 trabajo como ayudante veterinario y administrativo en la Dirección de Sanidad Animal.

Asimismo, en el ámbito privado se desempeñó como Director Técnico de Laboratorios de Especialidades Farmacéuticas Veterinarias y Nutricionales para animales, desde 1991 a la fecha.

Rurales EL PAIS