Negocios

Conexión Ganadera vende por licitación “39 Hás. como para soñar”

Una oportunidad en el Polo logístico de Maldonado.

Conexión Ganadera ofrece una excelente oportunidad de inversión en Maldonado. “Haremos la venta, por licitación y sin base, de 26 hectáreas en un lugar estupendo”, informó Roberto Bonavoglia Saravia.
Se trata de un predio sobre ruta 39, en el Centro del Polo Logístico de Maldonado. “Es sin dudas el mejor negocio como para cumplir un sueño, en el mejor lugar”, agregó Bonavoglia.
El predio cuenta con inmejorable acceso a Maldonado y Punta del Este, lo que lo convierte en una oportunidad “para el destino que pueda imaginar”.
La apertura de ofertas se realizará el miércoles 30, a la hora 17, en las oficinas de Conexión Ganadera, Pereira de la Luz 1074, Montevideo.
Los principales de la firma informaron que cabe la posibilidad de financiación directa, para lo cual los interesados deberán consultar en: www.conexionganadera.com, o a través de los teléfonos 26235400, o 099663310.
“Vale la pena entrar en la web y analizar la propuesta pues se transforma en una muy buena posibilidad para inversión como para variados destinos”, aseguró Roberto Bonavoglia.

Rurales EL PAIS