Gremiales

Vázquez le propuso a las gremiales del agro una reunión para el próximo lunes

El presidente Tabaré Vázquez convocó a la Asociación Rural del Uruguay, a las Cooperativas Agrarias Federadas, a la Comisión Nacional de Fomento Rural, a la Asociación de Cultivadores de Arroz y a la Asociación Nacional de Productores de Leche a una reunión.

Vázquez después de la reunión con las gremiales del agro.

Luego de la movilización que ayer se realizó en Durazno, en la que los productores agropecuarios hicieron una serie de reclamos al gobierno, el presidente Tabaré Vázquez convocó a la Asociación Rural del Uruguay, a las Cooperativas Agrarias Federadas, a la Comisión Nacional de Fomento Rural, a la Asociación de Cultivadores de Arroz y a la Asociación Nacional de Productores de Leche a una reunión.

Según informa Presidencia de la República el encuentro está previsto para el próximo lunes 29 de enero a las 10 horas en las Oficinas Presidenciales de Suárez y Reyes.

La carta enviada por el mandatario expresa que cuando el pasado 15 de enero se reunieron para crear un grupo de trabajo y buscar soluciones a los problemas que atraviesa el sector, los representantes de las gremiales pidieron que “se dejara pasar” la movilización organizada por los productores autoconvocados de ayer en Durazno. Y señala que es por ese motivo que ahora los invita nuevamente a reunirse.

Rurales EL PAIS