Gremiales

CAF presentó a OPP documento que marca importancia de Cooperativas

Foto: CAF.

Juan Daniel Vago. Foto: CAF.

Delegados de Cooperativas Agrarias Federadas (CAF) se reunieron con Álvaro García, Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y le hicieron entrega de un documento que incluye las propuestas a desarrollarse en el periodo 2015 – 2020. Así lo informó Juan Daniel Vago, Presidente de CAF, en Valor Agregado por radio Carve.

“Ya habíamos tenido reuniones previas con él para discutir el diseño que el gobierno estaba pensando en llevar adelante en cuanto al gabinete de competitividad y las agencias que el OPP coordinaría”, explicó Vago.

La reunión se estructuró en tres bloques: en los dos primeros se realizaron intercambios de ideas, entre CAF y la OPP, sobre planteos a futuro; y el tercero, se dialogó con los diferentes integrantes  de las cooperativas para despejar algunas dudas.
Planteos:

“Trabajamos con un documento muy potente sobre propuestas programáticas para el 2015 al 2020”. Los tres puntos que Vago detalló fueron: “la importancia del agro en el mundo, la región y sobre todo en Uruguay; la relevancia dentro del agro que tienen las cooperativas y el apuro por empezar a trabajar con esto”.

Escuche el audio:

 

Rurales EL PAIS