Gremiales

ARU destaca labor de Mevir para mejorar la vida de la población rural

DSCN0549

Ing. Ricardo Reilly Arrarte. Foto: Pablo D. Mestre.

 

Acompañando la celebración del Día de la Vivienda Rural, el presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Ing. Agr. Ricardo Reilly Arrarte, resalta la gran obra del Dr. Alberto Gallinal Heber, fundador hace 48 años del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural, (MEVIR), cuyo objetivo principal es el de mejorar de forma sostenible las condiciones de vida del trabajador rural y su familia, así como la de la poblalción rural en su conjunto.

Desde entonces, y con la contribución fundamental de todos los productores agropecuarios del país, sumado a los aportes del Estado, y el esfuerzo comprometido de las familias involucradas, se construyeron y entregaron más de 27.000 viviendas, para beneficio de otras tantas familias del medio rural, acompañando el desarrollo de nuestra campaña.

La Asociación Rural del Uruguay hace extensivo su homenaje a quienes han tenido y tienen la responsabilidad de dirigir esta noble institución, comprometiéndose con los objetivos soñados e instituidos por su fundador.

Difusión: Quatromanos Comunicación.

 

Rurales EL PAIS