Gremiales

Álvaro Rivas asumió la presidencia de la Sociedad Rural de Durazno

La nueva directiva apuesta al trabajo en el área gremial.

Álvaro Rivas, nuevo presidente de la Sociedad Rural de Durazno.

El Ing. Agr. Alvaro Rivas es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Durazno (SRD) quien se desempeñó como secretario de la Sociedad Rural en la directiva pasada.

Para el período 2017 – 2019, acompañan a Rivas el Dr. Gonzalo Ferrés como Vicepresidente, el Tec. Agr. Nicolas Aishemberg como Secretario,  el Sr. Carlos García Zaspe  como Pro-Secretario, el Cr. Juan Pablo Gelos como Tesorero  y la Dra. Graciela Mendy como Pro-Tesorero. Además, los vocales son: el Ing. Agr. Juan Martín Da Costa, el Sr. José Cedres y la Sra. Ana Garrone.

Rivas comentó a Rurales El País que “el equipo está parcialmente renovado pero  proyectan seguir la línea de trabajo que se venía desarrollando”. También señaló que la agenda “es marcada por el contexto y por la propia realidad de la institución”. En este sentido, expresó que, de alguna manera, se hicieron una serie de cambios importantes por el contexto en el que se estaba.

Desde la SRD identifican tres grandes áreas en la que una tiene que ver con la salud económica, financiera y sustentable de la propia institución. Otra se refiere al aspecto social y la tercera al área de trabajo gremial. “Claramente identificamos que el área en el que vamos a tener que actuar y ponerle más energía será sin dudas el punto gremial”, dijo.

Como Suplentes están la Sra. Laura Abreu, el Ing. Agr. Juan Javier Acuña, el Dr. Santiago Bordaberry, la Dra María Inés de Souza, el Ing. Agr. Fernando Filliat, el Sr. Rafael Frugoni, el Sr Rodrigo Garcia, el Sr. Joaquin Rocco y el Sr. Eduardo Rodríguez.

Escuche a Álvaro Rivas:

Rurales EL PAIS