Cooperativas / Gremiales

Aguerre se reúne con gremiales la semana que viene

El Canciller Nin Novoa se reunirá con CAF.

Aguerre visita Expo Prado. Foto: archivo El País.

Aguerre visita Expo Prado. Foto: archivo El País.

La semana que viene, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, se reunirá con varias gremiales de productores.  Entre esos encuentros está previsto que se junte con las directivas de la Asociación Rural del Uruguay, la Federación Rural y la Comisión Nacional de Fomento Rural, entre otras.

La meta es hacer un repaso de la problemática de cada sector y ver qué caminos se pueden tomar para mejorar o solucionar los problemas.

El secretario de Estado, desde que asumió, tiene por política reunirse con los gremialistas agropecuarios para hacer una puesta a punto de cada sector , recibir sus propuestas y trabajar en conjunto sobre las restricciones.

Además, las Cooperativas Agrarias Federadas tendrán una mesa de diálogo el próximo martes 23 de agosto con el Canciller de la República, Rodolfo Nin Novoa; y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García, para discutir temas que hoy preocupan al país como la inserción a los mercados internacionales y la cadena de valor agropecuaria.

Rurales EL PAIS