Ganadería

Silveira Negocios Rurales obtuvo el “Martillo de Oro” por 17º año consecutivo

Por 17º año consecutivo, escritorio Silveira Negocios Rurales logró el “Martillo de Oro” que otorga la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo en reconocimiento a la firma que mayores comercializaciones registra anualmente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez más Silveira es la firma que vendió más ganado. Foto: Agroynegocios.

Los 8 locales feria en la región “nos permiten un mayor alcance para nuestros clientes, tanto compradores como vendedores” aseguró el Cr. Rodrigo Silveira Navarrete, quien destacó la distinción como un mérito que “en primer lugar debemos agradecer a nuestros clientes que confían en el trabajo de todo nuestro equipo”.
El director de la firma recordó que “hace 18 años se nos otorgó el primer galardón y hoy podemos decir que esta institución fue, y esperamos siga siendo, un socio estratégico que tenemos el gusto de tener”.
Silveira Navarrete agregó que la firma, para retribuir esa confianza de los clientes, además ofrece la posibilidad de financiamiento mediante el Banco de la República, acuerdos con Minerva a través de sus dos plantas PUL o el Frigorífico Carrasco, así como su destacada participación dentro del consorcio Pantalla Uruguay.
Por otra parte mencionó que si bien desde hace más de dos décadas su posición en el mercado es de liderazgo en la región, el espíritu de servicio le ha deparado nuevos desafíos a la empresa en el marco de un agro negocio dinámico y cambiante. Es por ello que desde el año 2015, Silveira se constituye bajo una nueva imagen corporativa que apunta a la innovación para sectorizar distintas áreas diferenciadas dentro de la empresa.
Esta nueva estructura de la compañía engloba el tradicional servicio de consignataria, al que se le suma el área de inversiones mediante “Agribusiness Investment Fund AIF – Fideicomiso Ganadero”, producto creado por su propia consultoría agropecuaria; y además el área nutrición animal, con productos Nuctramix, aportando también soluciones en nutrición. Unidades todas que “no serían posible lograrlas sin el apoyo de socios estratégicos en cada uno de los distintos sectores” puntualizó el Cr. Rodrigo Silveira.

Rurales EL PAIS