Ganadería / Remates

Plazarural rematará, el jueves, 9.224 vacunos de invernada y cría

En su remate número 185, que se realizará el jueves 7 desde el Hotel Cottage, en la rambla de Carrasco casi Av. Bolivia, Plazarural, presentará, desde la hora 9, una oferta de 9.224 vacunos y 751 ovinos.


Como es usual, el remate será transmitido por TV Cable, Internet y dispositivos móviles. Los interesados ya podrán ver en la página web del consorcio: plazarural.com.uy, todos los lotes certificados para el remate.

Oferta de calidad. Con la primavera instalada desde el punto de vista del clima y en un escenario donde no abunda la oferta de reposición, los escritorios integrantes de Plazarural han vuelto a realizar un gran esfuerzo para contar con un volumen destacado en cantidad y calidad para atender las necesidades de sus clientes compradores.
Vale también el reconocimiento al cuerpo de inspectores del consorcio, que debió llevar a cabo un trabajo más sacrificado que lo habitual para cumplir con su tarea y filmar los lotes, debido a las complicaciones de acceso a los predios como consecuencia de las últimas lluvias.

Orden de venta. La oferta, que se venderá desde la hora 9 en punto, será la siguiente: 751 ovinos, 1.505 terneros, 1.061 novillos de 1 a 2 años, 807 novillos de 2 a 3 años, 80 novillos de más de 3 años, 70 Holando, 739 vacas de invernada, 967 terneras, 78 terneros/as, 1.420 vaquillonas de 1 a 2 años, 89 vaquillonas de más de 2 años, 1.690 vientres preñados, 626 vientres entorados y 56 piezas de cría.

Condiciones. Los compradores dispondrán de 90 días libres para el pago, siendo el plazo para los vientres preñados hasta 180 días, con crédito ya habilitado por el Banco de la República.
La referida institución, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, de hasta cuatro años, de acuerdo con la categorías del lote que se adquiere.
Los interesados también poseen la herramienta creada por Plazarural, la PreOferta, que permite lograr beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán hacerlo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

Tractor y Molinos. Gracias a la asociación estratégica que Plazarural tiene con Interagrovial S.A., representante y distribuidor exclusivo de John Deere en Uruguay, en el remate de diciembre de este año se sorteará, entre vendedores y compradores, un tractor John Deere 0 Km.
Asimismo quienes han vendido o comprado, desde febrero de este año, o que lo hagan en éste y los próximos remates hasta diciembre, por montos superiores a los US$ 10 mil, sumarán un descuento – denominados Molinos equivalentes a 1%. Se podrán emplear hasta un total de 8% en maquinaria nueva o usada y hasta un 10% en la compra de repuestos, lubricantes, neumáticos, etc.

Taxi Rural. Los integrantes del consorcio aseguraron que “Plazarural siempre le da más”, para informar la puesta en práctica de un nuevo servicio: Taxi Rural.
A partir de este remate, Plazarural suma un nuevo servicio a sus clientes, que consiste en el transporte para llegar o salir desde el Hotel Cottage.
Comprende viajes dentro del departamento de Montevideo, y se extiende a zonas como Parque Miramar o Ciudad de la Costa, de Canelones.
El interesado deberá comunicarse por vía telefónica a través del 099685345 para solicitarlo para llegar, y con los integrantes de los escritorios integrantes de Plazarural al retirarse del hotel Cottage.

Rurales EL PAIS