Ganadería / Remates

Plazarural: promedio de ventas en 2017 fue 91,3%

El consorcio concretó el 52% de las ventas por pantalla en el país durante el año que finaliza.

Alejandro Zambrano Zerbino asume la presidencia en lugar de Ricardo Stewart Arrosa. Foto: Ariel Colmegna.

 
Plazarural cerró un año catalogado como muy positivo por sus socios.

Según las cifras que se manejaron en el año 2017, el promedio de ventas de los lotes consignados fue del 91,3%. “Nos venimos superando y este es el dato más relevante, es muy bueno conseguir ganado, de echo somos la Pantalla que vende más del 52% en el mercado, pero más importante aún es luego concretar la venta de esos ganados consignados en los remates”, aseguró Alejandro Zambrano Zerbino.

Y agregó que “la variación del promedio de ventas con respecto al año 2016 fue de 7% más, lo que es muy bueno”.


Valores.
En el cuadro adjunto se puede observar la variación del índice Plazarural (IPR) de este año 2017, comprado con el 2016, en todas las categorías.

El recientemente electo presidente del consorcio dijo que “como siempre apostamos a brindar más información que aporta a la trasparencia del negocio”. Por eso, agregó, “toda esta información está disponible, abierta a quien quiera consultarla en el portal: plazarural.com.uy/datos, donde los interesados encontrarán el IPR, promedios remate anterior, precios históricos y más información útil”.

Premio.

Nuevamente se concretó esa sinergia que se viene dando entre John Deere y Plazarural. “Una vez más cumplimos, junto con Interagovial, en sortear el tractor John Deere entre todos los compradores y vendedores a lo largo del año, queriendo reconocer también a una pieza fundamental de Plazarural como son los clientes”, aseguró Alejandro Zambrano.

La firma Suc. Francisco Víctor Dotti fue la ganadora, a través de un lote de vacunos vendidos en el remate 185.

El negocio lo hizo a través de la firma Aramburu. Según dijo Ignacio Aramburu “es cliente desde el primer remate de Plazarural realizado en el mes de julio del año 2001”.

Balance.

“Sin dudas que tanto para el consorcio, las firmas socias pero también para quienes hacen posible los eventos (inspectores, sponsors, el Banco de la República, el hotel Cottage, Campo TV, medios de prensa y todos quienes hacen posible Plazarural), fue un muy buen año”, reflexionó Alejandro Zambrano Zerbino.

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