Ganadería / Remates

Pagés cerró el año con una muy buena feria en Dolores

Pablo D. Mestre.
El escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales cerró el año 2016 en su local “Rural de Dolores” con una subasta en la cual se comercializó en forma ágil la totalidad de la oferta en pista.

Carlos Pagés

En local Rural de Dolores remató Carlos Pagés Pineda.

Con negocios a cargo del martillero Carlos Pagés Pineda, secundado por su hijo Juan Carlos y demás integrantes de la firma consignataria, se dispersó la oferta compuesta básicamente por vientres en una jornada de trabajo que sirvió como despedida de año del escritorio.
“Se hicieron buenos negocios en sintonía con la calidad de la oferta que, como durante todo el año, se ofreció en el local Rural de Dolores”, aseguró Carlos Pagés Pineda.
En cuanto a los negocios comentó que las 400 vaquillonas como para entore que se ofrecieron fueron comercializadas a 430 dólares cada una. Las 400 vaquillonas de sobre año y cumpliendo 2 años oscilaron sus valores entre 410 y 360, con promedio en 382 dólares. Y las piezas de cría fueron subastadas en 300 dólares cada una.
Además se vendieron 180 terneras entre 302 y 275, con promedio de 290 dólares.
El martillero Carlos Pagés Pineda destacó la fluida y rápida venta, “lo que ha sucedido durante todo el año en este local”, mencionando que “cumplimos con nuestro objetivo de unir oferta y demanda”.
Por otra parte Pagés deseó a todos los clientes y amigos “paz, prosperidad y salud”, augurándoles “lo mejor para el próximo año que se avecina”.
La firma ya anunció su próxima feria para el jueves 23 de febrero y se esta preparando un gran remate de maquinaria para el sábado 18 de marzo”.

Rurales EL PAIS