Agricultura / Empresas / Expo / Ganadería

Nuevos desafíos y grandes oportunidades en Expoactiva Nacional

La muestra comenzó el miércoles, con ingreso récord de público, y se extenderá hasta el sábado en Soriano.

image

Rurales – El País.

El presidente de la Sociedad Rural de Soriano, Jorge Andrés Rodríguez, dijo que es importante que los productores visiten la muestra y se puedan llevar algo relevante para obtener mejores resultados y mejorar su negocio.

Rodríguez aseguró que es necesario trabajar mucho más en la relación insumos-productos en cuanto a precios, ya que Uruguay es tomador de precios a nivel internacional, y ahora que los valores no son los mejores se deben ajustar los costos para mejorar la producción.

“Es relevante sortear el momento de la mano de la tecnología, producción, inversión, financiamientos y más, para volver a recuperar el negocio”, destacó el presidente de la gremial.

Con respecto al ingreso del público, Rodríguez dijo que el primer día fue récord para la historia de la Expoactiva. “Eso quiere decir que la gente está convocada por el evento y nos gustaría mucho que visiten la muestra”, explicó Rodríguez.

Hasta el momento el desarrollo de la muestra ha sido muy bueno y con un buen funcionamiento. “Se ha hecho un esfuerzo muy grande por parte de la organización y esperemos obtener buenos resultados, estamos muy satisfechos”, resaltó el productor.

Rurales EL PAIS